Páginas

martes, 30 de junio de 2015

Cansancio irracional

Cansancio todos sabemos qué es.
Pero por si se duda en los matices, la RAE lo define: 
CANSANCIO= Falta de fuerzas que resulta de haberse fatigado.
Sin embargo “cansancio irracional” no tiene tanto sentido. Igual que no lo tiene el dormir menos y peores horas de las que tocan, y aun así, querer seguir rindiendo más y mejor un día tras otro.
Cualquiera puede pensar; EVIDENTE tío lelo.
Y yo también -soy lelo y lo considero evidente- pero en mis intentos por corregir esa situación, fallo, yerro me equivoco y así sucesivamente, y entonces:

Duermo poco _me levanto cansado _pero no puedo seguir durmiendo_ me tomo un café o hago ejercicio _ trabajo, hago lo que tengo que hacer, llega la noche y duermo regular otra vez, pensando que quizás podría haber hecho más... o que tal vez mañana debería de, o ahsdkfjhau22123… para así volver a dormir peor y…

Y entonces cualquiera podría decir… Eso es ESTRÉS… a lo que yo solo puedo contestar ESO ES SER JILIPOYAS…
Un jilipoyas con 28 años que sigue viviendo con, y de sus padres hoy por hoy y que por ello, a veces piensa:

-Algo estoy haciendo mal, igual tengo que esforzarme más... 

Cosa que resulta absurda, si tenemos en cuenta que no sabe ni descansar, cuando podría hacerlo... y entonces piensa otra vez;

-¿No será que soy simplemente imbécil y mi motivación es ponerme malo, para seguir viviendo con mis padres, hasta el fin de los días?

La respuesta, como ya dije antes, es sí, casi seguro que soy imbécil... Solo hay que observar el título del artículo "cansancio irracional" vaya pedazo de tontería, sin sentido más allá del que un idiota como yo pudiese darle, basándose en qué se yo... o qué sabe él mejor dicho...
Pero bueno, la ilusión y la curiosidad por ver hasta que punto de imbecilidad se puede llegar en una sola vida, ya da ganas de vivir.
Además, y porque todo tiene su lado bueno... De este insidioso malestar, "mi señor cansancio" ya ha recibido su primera mención bloggera!

... lo que él no sabe, es que éste blog, no lo lee ni su padre el agotamiento... del que como siga así, también me tocará hablar... y a lo mejor no tan optimistamente ;D! FELIZ DÍA BLOGGEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario