Páginas

miércoles, 1 de julio de 2015

Me aburro

....





ABURRIMIENTO= Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.

Mmm tedio, sí, tedio es la que más me gusta de la definición...

TEDIO: Sensación de malestar o fastidio provocada por la falta de diversión o de interés por algo.

Y de tedio… interés es la clave, sí con un des- puesto justo antes... ya está ya es perfecto... 

y puedo confesar que pese a lo que dije en mi anterior entrada acerca de desperdiciar el tiempo -perdón, de NO desperdiciar el tiempo- hay momentos en los que no tengo interés por nada, ni siquiera por vivir… La vida me parece absurda, y de tantos pensamientos e ilusiones que me abombaban la cabeza en una parte del día, paso a un sinsentido total… lleno de pensamientos también, pero en este caso obsesionados con desilusionar y joder cualquier idea, ilusión o pensamiento positivo que viene a la cabeza y que me hace sentir que para estar así, mejor no estar… vamos que pegarme un tiro estaría bien, por el bien de la sociedad y por dejar vivir a los que quieren :D
Mi aburrimiento –que supongo que se diferencia del aburrimiento general de definición, en algunos matices y puntillas que yo le pongo- lo comparo con un relativismo llevado al extremo, o una absurda obsesión por analizar las cosas, sin un enfoque optimista y activo. Porque optimismo y acción creo que también tienen bastante en común.
Digo yo, que no tendría mucho sentido ver la vida de color de rosa sin hacer nada… más que pensar… Eso me suena casi enfermizo… Porque si tan bonita se ve ¡tontos seremos si no la disfrutamos! O no… No lo sé igual este pensamiento guarda un trasfondo de impotencia, de quiero y no puedo… O no, o es simplemente un pensamiento normal y lo he jodido yo por escribirlo cuando estoy precisamente ABURRIDO… pero joder…joder…
Joder tiene una acepción sexual en el lenguaje coloquial… ¡anda no había yo caído en eso! Mira tú con tanto joder la marrana ya me estoy sintiendo mejor… se ve que de tanto joder con el temita del aburrimiento, ¡uno se alivia un poco!…


Hay que ver lo que es la vida… Por eso a veces, creo que hay que joder y hacer el mal, porque de intentar hacer solo el bien –Como decía yo hacer en mi anterior escrito- uno se ABURRE.

<< y hablando de jdoer y de acepciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario